Indice

  1. Sobre Nosotros
  2. Misión
  3. Visión
  4. Valores
  5. Politica de Calidad

Sobre Nosotros

imagen Somos su mejor alternativa como proveedor de productos cárnicos, tenemos más de 30 años cubriendo a satisfacción las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Observando la diversidad del mercado y cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, iniciamos la comercialización de productos lácteos, embutidos, pescados y mariscos.

Esto con la finalidad de mantener la posición que hemos logrado consolidar en el mercado. Proveemos servicios de logística y distribución con una flotilla de unidades de capacidad de 1 a 20 toneladas. Cada una de ellas cuenta con equipo de refrigeración TermoKing para mantener la temperatura que las mercancías necesitan para su transportación conservando la cadena de frío que requieren.

Contamos con presencia a nivel nacional, en el Bajío, Sureste y Centro Sureste de la República Mexicana. Contamos con estrictas políticas de calidad que nos comprometen a entregarle a usted nuestro profesionalismo, confiabilidad y eficiencia.

Le Viande Comercializadora, es una empresa 100% mexicana, que orgullosamente cuenta con personal capaz y comprometido con el crecimiento de la misma. Nuestro objetivo: "Tener clientes satisfechos que nos recomienden ampliamente"

Misión

El Grupo Le Viande tiene como misión ser una organización de mejora constante:

-Satisfacer las necesidades de los clientes, siendo proveedores de calidad y servicio a precios competitivos.

-Brindar productos de la mejor calidad, basados en nuestra alta capacidad de almacenaje, distribución y compromiso de nuestro personal.

Visión

Ser una empresa líder en el maercado nacional e internacional manteniendo buenos precios y servicio; tener una mejora constante en la calidad de nuestros productos alimenticios. Para ello vamos a incorporar a dos líneas de negocios: resnta de espacio frio para almacenamiento y la creación de una red de venta que nos permita elevar la participación del consumidor final.

Valores

Calidad
Lograr la excelencia en nuestros servicios para alcanzar la visión y la misión.
Excelencia
Es hacer las cosas bien a la primera.
Servicio
Disposición de la organización para dar respuesta a las necesidades del consumidor, con actitud de entrega, colaboración y espíritu de atención.
Compromiso
Cumplimiento cabal a los compromisos adquiridos por y para la organización, realizando de manera correcta las acividades encomendadas.
Lealtad
Compromiso, confianza y fidelidad hacia la organización, su misión, valores y propósitos, ofreciendo el mejor esfuerzo personal en beneficio del consumidor.

Política de calidad

En Le Viande Comercializadora S.A. de C.V. la Dirección General, y Empleados nos comprometemos en llevar hasta nuestros consumidores la mayor calidad en productos perecederos, al mejor precio, con un alto nivel de servicio para satisfacer plena y oportunamente a nuestros clientes en base a la normatividad de una empresa de clase mundial, el desarrollo integral del personal y la aplicación estricta de nuestros valores.

Noticias

Noticia 1

Lanzado portal Web XX/XX/2006

banner
© 2006 | Digital Seeds
Validar XHTML | CSS
Inicio  |   Historia  |   Productos  |   Sucursales  |   Clientes  |   Contacto